jueves, 7 de marzo de 2019

TRICICLO JUGUEA

   Nuestro Triciclo Juguea disponible en 4 colores es la mejor opción que puedes encontrar por su fabricación con máxima seguridad.

   Es perfecto para cuando los pequeños de la casa empiezan a hacerse mayores. Vuestros niños podrán crecer pedaleando y divirtiéndose mientras pasean.

   Equipado con una barra de dirección que permite a los padres empujar y controlar cómodamente el triciclo. Además, puedes cambiarlo de dirección y puede ser llevado como un triciclo o como si fuera una silla de paseo.

   El respaldo del triciclo es reclinable donde podrá estar tumbado o sentado. El asiento no es giratorio, ya que es la barra de dirección la que cambia y lo padres deciden en que momento quieren tenerlos de cara para un mejor cuidado o en sentido de la marcha para que pueda explorar el mundo. Cinturón de seguridad de protección. 

   A medida que tu niño crece, algunos elementos como la barra de dirección, el respaldo o el carril de seguridad ya no serán necesarios y pueden ser fácilmente retirados.

   Dispone de una gran capota de protección solar que los protege de la lluvia o del excesivo sol. Además, podrás guardar todo necesario en la cesta de la parte trasera.

   Incorpora un reposapiés plegable y un guardabarros en la rueda delantera. En el caso de no pedalear, el reposapiés evita que tu niño o niña se de golpes con los pedales. En el caso de que los utilice los pedales se debe plegar para que pueda pedalear cómodamente.

   Está recomendado para niños de 6 meses a 6 años con un peso de hasta unos 30 kg. aproximadamente.

  DIMENSIONES:
  • Medidas del triciclo: 86x49x104 cm.
  • Peso del triciclo: 13 kg.






No hay comentarios:

Publicar un comentario